Cuerpos Parlantes

Calle Jesús González Ortega 531, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.


Ver Mapa

Para llegar de la central nueva a cuerpos parlantes:

Opción Comando: Caminar por el módulo uno a espaldas de la central, a la carretera Guadalajara - Zapotlanejo (quedando a espaldas de un hotel que parece abandonado) y esperar en el puente peatonal el 275-B, esa ruta atraviesa tlaquepaque y cruza el centro de la ciudad por la calle de Enrique Gonzalez Martínez - Contreras Medellín (es la misma), que está unas tres o cuatro cuadras al oeste de cuerpos parlantes.

Opción B: Dentro de la callecita de la central, tomar ruta 78 C y bajarse en el cruce de Ventura Anaya y Javier Mina, buscar la estación del tren San Andrés. De ahí hay que viajar en dirección Juárez y eso los deja muy cerca del centro, de ahí pueden volver a tomar el tren en dirección Periférico Norte a la estación Refugio, que es la más cercana a Cuerpos Parlantes.

Opción C: Dentro de la callecita de la central, Tomar la ruta 610 vía 1, bajarse en el cruce de Gigantes / Javier Mina (hay un nudo raro ahí de calles) y caminar al este unas dos cuadras hasta la estación Tetlán. Una vez a bordo del tren, dirección Juárez, trasbordo y dirección periférico Norte

Para llegar desde el Metro El Refugio

Created 23/10/18 00:45. Edited 16/11/18 12:14.